jueves, 10 de junio de 2010

Puntos Básicos


Para las personas que no tiene mucha paciencia y tiempo, existen algunos puntos sencillos que podremos usar para diversos trabajos.
Uno en especial que es mi chochera de los últimos días. No tengo idea ni de cómo se llama o cómo le dicen, para mi es simple...
Suelo iniciar mis trabajos con una especie de "pretinita" de una linea de punto entero o dos o tres, según el trabajo que esté realizando. Luego de mi (s) línea (s) de punto entero, comienzo con tres cadenas (suelo hacerlo como una especie de columnas o guías) y dejo un punto y continúo con dos puntos enteros, luego tomo el primer espacio (recuerden que había dejado un espacio libre) y tejo "punto entero" (ese es el punto, ustedes tienen que avanzar según sus necesidades). Se verá como un cruzadito, se ve lindo y dependiendo del tipo de lana que usen se verá mas "chic". He trabajo este punto con varios tipos de hilos, lanas y de diversos colores, me gustan en todos los tipos. Pueden realizar trabajos como chalinas, gorros, chalecos, creo que hasta carteras, todo depende de su imaginación!!
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario